El arte es esto para mí, para esta niña vieja que hoy soy. Es esta realidad imaginada que inevitablemente existe en un mundo creado por uno para sobrevivir explicándose inexplicables, es la emoción misma dibujada, declamada, escrita, meciéndose bajo nuestra piel y en última instancia, exhibida y compartida, en este espacio, hoy ante ustedes.
Bienvenido/a a este tambaleante vaivén de mi oscilografía.


lunes, 29 de marzo de 2010



qUERIDO DENTÍFRICO


No sé. Yo no creo que las cosas estén bien así. ¿Queres que te sea sincera? Ya no voy a ser cursi ni romanticona.La cosa es que reaccionamos muy distinto. Te voy a dar un ejemplo: mientras vos te empeñas en apretar el dentífrico de abajo para arriba (como se debe) yo no. Lo aprieto por todos lados. A veces uso más, a veces menos...
Y así como vos sabes perfectamente cuando este se acaba, yo no. Lo aprieto y lo aprieto hasta cansarme, incluso si me dan ganas de cortarlo en pedacitos para ver si queda algo, lo hago. Después y la mayoría de las veces, sin estar del todo segura me rindo. Grito: “La puta, no hay ni dentífrico en esta casa!!!” Y lo tiro. En cambio vos venís... y como si fuese algo poco importante me decís: “se acabo”. ¿Entendiste?.
No puedo seguir usándolo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario