El arte es esto para mí, para esta niña vieja que hoy soy. Es esta realidad imaginada que inevitablemente existe en un mundo creado por uno para sobrevivir explicándose inexplicables, es la emoción misma dibujada, declamada, escrita, meciéndose bajo nuestra piel y en última instancia, exhibida y compartida, en este espacio, hoy ante ustedes.
Bienvenido/a a este tambaleante vaivén de mi oscilografía.


miércoles, 28 de julio de 2010



cHÁKE


La curiosidad, ¡esa maldita asesina de gatos! La sociedad protectora de animales debería hacer algo, porque: ¿qué culpa tienen los pobres gatos? A lo mejor contratar alguien para impedir estos horrorosos crímenes y atraparla, o tal vez meterle algún papo para convencerla de lo estúpido de algunas frases, de buscarse otro tipo de víctimas o de que es mejor meterse con los de su tamaño.
Ahora bien, el comportamiento felino dista mucho del de una simple mascota. Se sabe de alguno que gusta de usar botas y hasta otros famosos, como el de la cola al revés, por poner un ejemplo. Vale resaltar también que la mayoría de estos animalitos presentan una actitud arrogante y sospechosa. Diríase incluso que los gatos presentan cierto aire detectivesco (a lo Gadget) y magnánimo.
Recomiendo encarecidamente a Doña curiosidad buscar otras víctimas, otro tipo de animales que estén más evolucionaditos, y de paso cambiar ese horrible dicho, ese que dicen es de origen inglés y que originalmente era "Care kills a cat" (la cautela mató al gato).
¡Y cháke con la curiosidad muchachos!
¡Esa maldita es asesina gatos!