El arte es esto para mí, para esta niña vieja que hoy soy. Es esta realidad imaginada que inevitablemente existe en un mundo creado por uno para sobrevivir explicándose inexplicables, es la emoción misma dibujada, declamada, escrita, meciéndose bajo nuestra piel y en última instancia, exhibida y compartida, en este espacio, hoy ante ustedes.
Bienvenido/a a este tambaleante vaivén de mi oscilografía.


jueves, 18 de febrero de 2010



eL BESO


Cierro los ojos y veo
Oliendo las formas
Acariciando mis ganas de tocar/tocarte
Mientras los ruidos distraen mi sentir los labios se cierran y entreabren…
¿Semeja mi cuerpo al de un pez forzado a respirar en alguna superficie?
¿He logrado evadir las emociones?

¿Ha llegado la veda?

Cierro los ojos y huelo
Llorando los tiempos
Aceptando mis ganas de tener/tenerte
Mientras los recuerdos evitan mi sufrir los labios se tuercen y tiemblan…
¿semeja mi cuerpo al de un pez forzado a respirar en alguna superficie?
¿he logrado querer a mis queridos?

Se acerca la época de veda

Cierro los ojos y siento
Abrazando los miedos
Excusando mis ganas de amar/amarte
Mientras los sueños contienen mi latir los labios se comprimen y retraen…
¿semeja mi cuerpo al de un pez forzado a respirar en alguna superficie?
¿he logrado alcanzar los anzuelos?


Sí, ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario